CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, había escrito Wanda Nara en Instagram a principios de diciembre. El mensaje iba dirigido a Joaquín Nahuel Escobar, un chico de General Rodríguez que hace dos años sufrió un accidente y terminó con el 25% del cuerpo quemado. Para costear la operación, el niño lanzó un emprendimiento de pastelería en las redes sociales, que rápidamente se viralizó.

Sin embargo, el sábado pasado fue el cumpleaños de Constantino, uno de los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López, y salió a la luz que la torta del agasajado no la hizo Joaquín. Esta información trascendió por un posteo de la cuenta Chusmeteando: publicaron una captura de pantalla en la que un usuario pregunta: “¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?”. El pequeño pastelero le contestó: “Hola, no me contestó Wanda por eso yo no hice nada”.

El mensaje de Joaquín Nahuel

Lo cierto es que, atenta a cada mención que se hace de ella en las redes, la mediática no tardó en aclarar la situación. “El miércoles que llega Mauro festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín”, escribió en una story. En este sentido, si bien el hijo de Wanda ya tuvo su celebración, al parecer la mayor de las Nara le hará otro festejo para que su marido pueda estar presente, ya que el futbolista planea arribar a la Argentina el 22 de diciembre, luego de disputar el último partido que le queda pendiente con el PSG antes de Navidad. Y es precisamente en esta nueva celebración, en la que el niño de las tortas tendrá la oportunidad de lucir todo su talento.

Wanda Nara aclaró que su hijo Constantino tendrá otro festejo y será Joaquín el encargado de hacerle la torta

Por otra parte, Wanda también dio a conocer que ayudará a la chica que se animó a entregarle un currículum el jueves pasado, durante la inauguración del local de cosméticos que la rubia llevó adelante en un reconocido shopping porteño. La joven en cuestión se llama Camila Oliveto y en Los Ángeles de la Mañana reveló que le ofrecieron el puesto de maquilladora y además también venderá los productos. “Cuando entré vi mucha gente y la vi complicada… pero me estiré lo más posible, me hicieron un pasamanos y se lo di”, precisó la flamante empleada de Wanda Cosmetics.

“Estamos re contentos, el otro día se sumó… Por suerte en el tumulto, cuando agarré el CV lo primero que miré, dos o tres cosas, la miré y le hice con el dedo como OK. Dije: ‘Seguro que la vamos a llamar’. Y creo que empezó a los dos días. Se sumó al equipo súper bien”, comenzó diciendo la hermana de Zaira en un mensaje que le envió a Ángel De Brito mientras la joven estaba en su programa. Y agregó: “Aparte me pareció muy original y en este momento de la Navidad la gente lo que más quiere es tener laburo y me pareció un gesto de ella que habla de las ganas que tiene de trabajar… Tuvo la posibilidad de dármelo, había un montón de gente que me daba un montón de cosas y algunas no las pude agarrar y justo vi de lejos que era un currículum, estiré la mano…lo que es el destino, que está escrito, porque justo pasé por ese lado y ella estaba justo ahí adelante”.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tristeza en el mundo del espectáculo

Diana Maggi, con amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, falleció este jueves en su domicilio, informó la Asociación Argentina de Actores.

Avatar

Publicado

en

Por

Tristeza en el mundo del espectáculo
La reconocida actriz Diana Maggi falleció esta jueves 15 de septiembre de 2022 en su casa, a los 97 años de edad, según confirmó a Asociación Argentina de Actores.

«Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento», informaron.

La trayectoria de Diana Maggi

En 1997, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nació en Milán, Italia. Su nombre real era Graciosa Maggi.

Con su familia, se radicó en Argentina de 1931 e inició su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en «Mujeres que trabajan» con Niní Marshall.

Las películas

Su filmografía incluye títulos como «Mi noche triste», «Frontera Sur», «La doctora quiere tangos», «Nacha Regules», «El hincha», «La tigra», «El otro yo de Marcela», «La delatora», «Hotel alojamiento», «¡Qué noche de casamiento!», «El extraño de pelo largo», entre otros.

La televisión

En televisión, trabajó en recordados programas, como «Matrimonios y algo más», en el que alcanzó una enorme popularidad su personaje «La Vieja Loló», «Alta Comedia», «Los Libonatti», «Manuela», «Poliladron», «Buenos vecinos», «Porcelandia», «Viernes de Pacheco», «Mujeres en presidio», «Teatro como en el teatro», entre otros.

El Teatro

Su nutrida trayectoria teatral incluye obras como «La Nona», «El proceso de Mary Duggan», «Se acabó el biógrafo», «La muchachada del centro», «Petit Café», «Los tres mosqueteros gitanos», «Mattinata», «Adiós… plata mía», «La coronación de la risa», «La revista de los ases», «¿Usted viene por el aviso?», «Pasa cada cosa».

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

Durante el inicio del último State of Play, se reveló el primer tráiler de Tekken 8, la octava entrega de la aclamada saga de videojuegos de pelea.

Avatar

Publicado

en

Por

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

En éste podemos ver una pelea entre Kazuya Mishima y Jin Kazama, padre e hijo respectivamente, en el cuál podemos observar el primer gameplay del juego, y lo que serán algunas de las nuevas mecánicas de combate:

Fuera de ésto, no se revelaron más detalles, salvo que el juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Serie X|S y PC vía Steam.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day

Para el mes de Septiembre, TNT Latinoamérica estará celebrando el Batman Day dentro de su programación.

Avatar

Publicado

en

Por

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day
Para ello, el canal estará emitiendo, a partir de las 22:00 las siguientes películas:
Liga de la Justicia (22:00)
Tras el acto altruista de Superman, que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad. Así, junto a su aliada, Wonder Woman, decide reclutar a un equipo de metahumanos que pueda hacer frente a una nueva y letal amenaza que llega del espacio.
Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia (00:00)
Mientras el mundo debate qué tipo de héroe necesita, las hazañas de Superman tienen peligrosas consecuencias. En plena guerra entre el vigilante de Gotham y el defensor de Metrópolis, una nueva amenaza pone a la humanidad en grave peligro.
Todo esto tendrá lugar el Sábado 17 de Septiembre. ¡Sólo en TNT!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias