CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis. Esta vez parece que es en serio, no están mintiendo, el amor se prendió fuego y se terminó. Es que la empresaria y representante le pidió el divorcio según trascendió en un audio filtrado.

En el programa LAM se reveló ese famoso audio en el que Wanda Nara confirmó que vino al país porque se está separando del futbolista del París Saint-Germain. En breve se cumplirá un año del escándalo que protagonizaron y que también involucró a Eugenia «China» Suárez.

«Yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, le dijo Wanda Nara a una de sus empleadas.

No parece haber terceros en discordia ni escándalo en puerta, pero si se viene un divorcio millonario. Hace unos días Wanda publicó un video con una canción de fondo, que pareció una indirecta por su situación sentimental con el delantero del PSG: «Estaba con alguien, pero ya estoy free»

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

La nueva película de Avengers ya tiene director

Hace unos días, Marvel Studios anunció sus planes para el futuro de la compañía, en los que incluyó dos nuevas películas de la saga más querida del estudio: Los Vengadores.

Avatar

Publicado

en

Por

La nueva película de Avengers ya tiene director

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se han deleitado con la noticia de que la saga de Avengers continuará. Fue el pasado sábado, durante el panel de la Comic Con 2022 de San Diego donde la compañía liderada por Kevin Feige lo anunció. Ahora se supo que la primera, titulada The Kang Dynasty, ya tiene director a cargo.

 

La película que llegará el 2 de mayo de 2025, como parte de la Fase 5 del UCM, contará con Destin Daniel Cretton detrás de las cámaras. El director de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos será quien tome la posta luego de las entregas que realizaron los hermanos Russo en 2018 y 2019, las cuales fueron un completo éxito.

La noticia la dio el medio especializado The Hollywood Reporter, el cual también aclaró que todavía no se conoce quién escribirá el guion ni quien será el director de su secuela, Secret Wars, la cual llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025.

El personaje que predominará en esta película será Kang, el villano que fue introducido ya en la serie de Loki y que será el antagonista de la próxima cinta de Ant-Man: Ant-Man y The Wasp: Quantumania, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 17 de febrero. El rol de este personaje será vital para esta nueva etapa, donde las cintas y series de Marvel Studios exploran el concepto del Multiverso.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

Dalma Maradona anunció, este domingo, que nació su segunda hija Azul. Tanto la actriz como su marido, Andrés Caldarelli, ya son padres de Roma, que tiene tres años.

Avatar

Publicado

en

Por

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

“Qué felicidad, hijita. ¡Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos”, manifestó la hija más grande de Diego Maradona, en su cuenta de Instagram, y acompañó el mensaje con una imagen de su mano junto con la de su hija menor.

Una de las primeras en reaccionar ante el gran anuncio fue Claudia Villafañe, quien demostró su alegría por volver a ser abuela. “¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, indicó la Tata.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Lali Espósito dio un show en Santa Fe y besó a Nati Jota en el escenario

La influencer asistió al recital junto a Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez y la cantante “los chapó” a todos

Avatar

Publicado

en

Por

Lali Espósito dio un show en Santa Fe y besó a Nati Jota en el escenario

Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y adjuntó un video con un compacto de lo que sucedió en la noche del viernes durante el show que brindó en la Estación Belgrano de Santa Fe, al que le agregó el hastag #ChapeTour. Y es que, entre otros, la intérprete de Disciplina terminó besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

Todavía shockeada por formar parte de esta experiencia, Jota comentó: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”. Cabe recordar que los besos con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile son parte de la coreografía que Lali implementó para esta serie de recitales con los que se encuentra de gira. Pero Nati, que es fanática de la actual jurado de La Voz Argentina desde la época en que hacía Casi Ángeles, nunca se imaginó que podía llegar a formar parte de este esperado momento del show.

Hace un par de años, Espósito había besado a la modelo venezolana Alejandra Efimer, novia de Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con quien ella acaba de estrenar la canción Soy de volar. Y lo había hecho, justamente, para echar por tierra los rumores que la relacionaban sentimentalmente con el cantante español con quien había grabado un apasionado clip. Pero, en esa oportunidad, Nati había sorprendido a sus seguidores con un tuit en el que hablaba de sus sensaciones al respecto.

“¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?”, escribió la influencer. Y luego grabó una historia de Instagram en la que señaló: “¿Qué pasó? ¿Está mal? Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago (puso en referencia los personajes de la tira juvenil de Cris Morena)”. Así las cosas, frente a una pregunta de Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, el programa que conducía en la pantalla de América, Jota explicó: “¿Está mal? ¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali. Pero me da cosa porque yo era fan de Casi Ángeles”.Lali en medio de su Disciplina Tour (Gustavo Gavotti)

Sin pareja a la vista, Espósito disfruta de tener relaciones completamente libres. Allá por el mes de marzo, se la había relacionado con la intérprete española Lola Índigo, luego de que comenzara a circular un video en el que se las veía a ambas a los besos en una fiesta Bresh de Madrid. Pues bien, hace unas semanas le preguntaron en una entrevista si el tema N5 que acababa de lanzar estaba dedicado a su colega, y Lali reconoció que “de cierta manera sí”.

La canción en cuestión habla de la relación entre dos mujeres y, en el video, se muestra a Lali vinculándose con una joven de quien queda impactada. “Una noche enamoradas después no’ volvimo’ a ver, ya le dimos la portada, hora dame de comer…”, dice la letra del tema. Y tanto los fanáticos de Espósito como los de la española enseguida dedujeron que estaba inspirada en Índigo.

Continuar Leyendo

Tendencias