CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

Nicolás Retamal, uno de los DJ que conforman Tribu Producciones y referente de la escena musical fueguina definió al período de pandemia como un gran desafío para el mundo de los eventos y espectáculos en general. Atravesar el distanciamiento social y la reclusión marcaron un antes y un después como para muchos otros rubros. Los miembros de Tribu supieron adaptarse y, lo que era habitual para ellos como eventos que transcurrían a toda hora del día y en diferentes escenarios, se adaptaron al formato digital.

Pre pandemia, Tribu musicalizaba eventos relacionados a emprendimientos, ferias y encuentros municipales, algunos ejemplos de ello son la feria de Isla Vegana y el encuentro de mujeres escaladoras, entre muchos otros. Post, pudieron lucirse en eventos virtuales, vía streaming, realizando video sets en vivo y alternándose entre DJ ‘s para hacer la puesta en escena virtual desde sus hogares. 

La comunidad fueguina ha mostrado y demuestra día a día un gran interés por la música electrónica. Con el regreso de los eventos musicales, se volvió notorio el incremento en la convocatoria. Hay gente interesada en este género musical y también interesada en aprender a tocar, comenta Nicolás. Por lo que, resaltó el potencial que el sector está demostrando y mencionó algunas de las diferentes propuestas que podrían surgir en la provincia en torno a ello, como escuelas de DJ ‘s, un espacio municipal habilitado para todo tipo de eventos, nuevos encuentros y nuevas productoras, entre otros.

El próximo 18 de diciembre Tribu se une a FDM Producciones para deleitar a la comunidad fueguina con un show para bailar toda la noche. Podrán obtener más información al respecto y acerca de eventos relacionados siguiendo el Instagram de @tribuproduccioness. No nos olvidemos de apoyar y así impulsar la movida local.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tristeza en el mundo del espectáculo

Diana Maggi, con amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, falleció este jueves en su domicilio, informó la Asociación Argentina de Actores.

Avatar

Publicado

en

Por

Tristeza en el mundo del espectáculo
La reconocida actriz Diana Maggi falleció esta jueves 15 de septiembre de 2022 en su casa, a los 97 años de edad, según confirmó a Asociación Argentina de Actores.

«Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento», informaron.

La trayectoria de Diana Maggi

En 1997, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nació en Milán, Italia. Su nombre real era Graciosa Maggi.

Con su familia, se radicó en Argentina de 1931 e inició su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en «Mujeres que trabajan» con Niní Marshall.

Las películas

Su filmografía incluye títulos como «Mi noche triste», «Frontera Sur», «La doctora quiere tangos», «Nacha Regules», «El hincha», «La tigra», «El otro yo de Marcela», «La delatora», «Hotel alojamiento», «¡Qué noche de casamiento!», «El extraño de pelo largo», entre otros.

La televisión

En televisión, trabajó en recordados programas, como «Matrimonios y algo más», en el que alcanzó una enorme popularidad su personaje «La Vieja Loló», «Alta Comedia», «Los Libonatti», «Manuela», «Poliladron», «Buenos vecinos», «Porcelandia», «Viernes de Pacheco», «Mujeres en presidio», «Teatro como en el teatro», entre otros.

El Teatro

Su nutrida trayectoria teatral incluye obras como «La Nona», «El proceso de Mary Duggan», «Se acabó el biógrafo», «La muchachada del centro», «Petit Café», «Los tres mosqueteros gitanos», «Mattinata», «Adiós… plata mía», «La coronación de la risa», «La revista de los ases», «¿Usted viene por el aviso?», «Pasa cada cosa».

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

Durante el inicio del último State of Play, se reveló el primer tráiler de Tekken 8, la octava entrega de la aclamada saga de videojuegos de pelea.

Avatar

Publicado

en

Por

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

En éste podemos ver una pelea entre Kazuya Mishima y Jin Kazama, padre e hijo respectivamente, en el cuál podemos observar el primer gameplay del juego, y lo que serán algunas de las nuevas mecánicas de combate:

Fuera de ésto, no se revelaron más detalles, salvo que el juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Serie X|S y PC vía Steam.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day

Para el mes de Septiembre, TNT Latinoamérica estará celebrando el Batman Day dentro de su programación.

Avatar

Publicado

en

Por

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day
Para ello, el canal estará emitiendo, a partir de las 22:00 las siguientes películas:
Liga de la Justicia (22:00)
Tras el acto altruista de Superman, que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad. Así, junto a su aliada, Wonder Woman, decide reclutar a un equipo de metahumanos que pueda hacer frente a una nueva y letal amenaza que llega del espacio.
Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia (00:00)
Mientras el mundo debate qué tipo de héroe necesita, las hazañas de Superman tienen peligrosas consecuencias. En plena guerra entre el vigilante de Gotham y el defensor de Metrópolis, una nueva amenaza pone a la humanidad en grave peligro.
Todo esto tendrá lugar el Sábado 17 de Septiembre. ¡Sólo en TNT!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias