CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

El tráiler deja entrever más a detalle a los villanos de las anteriores películas de Spiderman, Otto Octavius (Alfred Molina), Duende Verde y Electro (Jaime Foxx), además de que varias tomas coinciden con ciertas filtraciones vistas en redes sociales.

Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 16 de diciembre.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

«Vencidos vencedores», una obra que describe otra cara de la pobreza

El empresario social santafecino, Guillermo Whpei presentó su nuevo libro en el que realiza un análisis profundo sobre las causales del actual entretejido social latinoamericano.

Avatar

Publicado

en

Por

«Vencidos vencedores» es la nueva obra de Guillermo Whpei publicado por Editorial Planeta cuya temática es analizada desde las Ciencias humanas y sociales; Ciencias políticas, Historia e Historia contemporánea.

El nuevo libro es parte de la colección «Fuera de colección», contiene 216 páginas y cuyo título completo es «Sinopsis de Vencidos vencedores: Atravesar los umbrales del hambre».

Es un libro excepcional, porque tiene su propio espíritu que refleja lo más profundo de la esencia del Dr. Guillermo Whpei quien, con un realismo literario, crítico propositivo, documenta y nutre la memoria histórica social, enfatizando con convicción y compromiso su preocupación por el destino de la humanidad desgarrado hasta sus límites por el hambre y la miseria.

«¿Acaso puede considerarse como normalidad los “viejos modelos” de opulencia que describe con toda su crudeza el autor, los graves problemas causados por la avaricia, la mezquindad, y que se vuelven insoportables ante el hambre, la vida indigna por falta de vivienda y agua potable? Me sumo con convicción a las sugerencias del autor, a un código de ética que da cuenta de estos grandes desafíos, implícitos en su deontología: Humanismo, Fronteras y Hambre, que exige y no simplemente demanda equidad», destaca en el prólogo de la obra, Rigoberta Menchú Tum, premio Nobel de la Paz, 1992.

Emanuel Phpei, empresario social argentino. Descendiente de inmigrantes árabes, nació en Santa Fe el 2 de mayo de 1967. Desde 2010, preside la Fundación para la Democracia Internacional, institución que trabaja por la defensa de los derechos humanos y la construcción de un mundo más justo. Además, es fundador/creador del Museo Internacional para la Democracia, ubicado en Rosario, provincia de Santa Fe; y presidente de la Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos de América Latina desde 2017. Por otra parte, se desta-ca como uno de los principales impulsores de las denuncias contra el Mundial de Fútbol 2022 que la FIFA organiza en Qatar, en el marco de las denuncias contra la esclavitud contemporánea. Recibió, entre otros, los siguientes premios y reconocimientos: Presea María Látigo 2021 de la Red Internacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (REDDHI); en el mismo año, Premio al Liderazgo Destacado reconocido por los Guardianes de la Llama de los Derechos Humanos; Olivo Oficial de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes (N.° 657), bendecido por su santidad el papa Francisco, en junio de 2017; PeaceJam Foundation, Programa One Billion Acts of Peace Hero Award 2017; Distinción de la Fundación Rigoberta Menchú Tum “por su proyección entre los líderes del mundo por la paz”, en abril de 2017; Estatua de la Paz de la Secretaría de la Paz de la Presidencia de la República de Guatemala; y Doctor Honoris Causa de la Universidad César Vallejo por su defensa de los derechos humanos hacia la construcción de un mundo equitativo de inclusión social, paz y democracia, en septiembre de 2019.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Todos los ganadores en los Oscar

La noche de la 94 entrega de los Premios Oscar terminó con el premio a «CODA: Señales del corazón» como Mejor Película y con Jane Campkion como Mejor Dirección por «El poder del perro».

Avatar

Publicado

en

Por

Todos los ganadores en los Oscar

– Mejor Película: «CODA: Señales del corazón»

– Mejor Dirección: Jane Campion por «El poder de perro»

– Mejor Actor: Will Smith por «Rey Richard: Una familia ganadora»

– Mejor Actriz: Jessica Chastain por «Los ojos de Tammy Faye»

– Mejor Actor de reparto: Troy Kotsur por «CODA: Señales del corazón»

– Mejor Actriz de reparto: Ariana De Bose por «Amor sin barreras»

– Mejor Guion original: Kenneth Branagh por «Belfast»

– Mejor Guion adaptado: Sian Heder por «CODA: Señales del corazón»

– Mejor Fotografía: Greig Fraser por «Duna»

– Mejor Edición: Joe Walker por «Duna»

– Mejor Diseño de producción: Patrice Vermette y Zsuzsanna Sipos por «Duna»

Jessica Chastain ganadora por Los ojos Tammy Faye

Jessica Chastain, ganadora por «Los ojos Tammy Faye»

– Mejor Diseño de vestuario: Jenny Beavan por «Cruella»

– Mejor Maquillaje y peinado: Linda Dowds, Stephanie Ingram y Justin Raleigh por «Los ojos de Tammy Faye»

– Mejores Efectos visuales: Paul Lambert, Tristan Myles, Brian Connor y Gerd Nefzer por «Duna»

– Mejor Sonido: Mac Ruth, Mark Mangini, Theo Green, Doug Hemphill y Ron Bartlett por «Duna»

– Mejor Banda sonora: Hans Zimmer por «Duna»

– Mejor Canción original: Billie Eilish y Finneas O’Connell por «No Time to Die» («Sin tiempo para morir»)

– Mejor Película internacional: «Drive My Car» (Japón)

– Mejor Película animada: «Encanto»

– Mejor Documental: «Summer of Soul»

– Mejor Cortometraje: Aneil Karia y Riz Ahmed por «The Long Goodbye»

– Mejor Cortometraje animado: Alberto Mielgo y Leo Sanchez por «The Windshield Wiper»

– Mejor Cortometraje documental: Ben Proudfoot por «The Queen of Basketball»

FUENTE: TELAM

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Reapareció el nuevo «Pity» Álvarez estrenando panza: está para cantar con Los Palmeras. Fuente: Agencia Nova.

Avatar

Publicado

en

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue visto en horas de la tarde de este jueves caminando por la calle y la imagen se hizo viral.

El líder ex de Viejas Locas e Intoxicados fue visto en horas de la tarde de este jueves caminando por la calle y más tarde se viralizó una foto suya, posando junto a una persona mientras se fumaba un cigarrillo con una estética cambiada y más saludable.

Este jueves por la tarde, circuló una foto de Cristian «Pity» Álvarez, ex líder de Viejas Locas e Intoxicados parado en la calle, posando junto a una persona mientras se fumaba un cigarrillo.

El músico, tras ser trasladado del penal de Ezeiza a una clínica psiquiátrica en Castelar ahora reside en una comuna.

Tal como se puede ver en la imagen, el reconocido músico presenta varios kilos de más, a lo que era su última figura tras una fugaz aparicion publica tras ser acusado de homicidio.

Por último, cabe recordar que el cantante, compositor y guitarrista permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar, y en esta jornada se lo pudo ver públicamente una vez más con una imagen renovada.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias