CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

El Club Andino Ushuaia tiene en agenda para el venidero 4 de diciembre, la segunda edición de una novedosa competencia; la Vertical Race `Filo del Bridges´. Esta carrera nació el año pasado de la mano de Sebastián Beltrame y Federico Cichero quienes fueron los hacedores de la misma. Es una modalidad nueva en Tierra del Fuego, de hecho, es la única en su estilo. Son muy pocas las carreras de kilómetro vertical en Argentina, es básicamente saber quién es el que sube más rápido la montaña.
En la primera carrera, a pesar del desafío, se superaron todas las expectativas de los organizadores, ya que fueron muchos los que aceptaron este nuevo reto, y sorprendentemente se tuvieron que cerrar anticipadamente las inscripciones ya que se colmó el cupo de 80 participantes que se había establecido. Sin dudas que tiene destino de ser un `clásico´ de diciembre.
En lo que será la prueba, contará de dos distancias: una de 3 kilómetros y otra de 5. El reglamento internacional homologado de esta disciplina reza que las carreras deben tener hasta 5K de longitud y un desnivel de 1000 metros positivos, esos requisitos los cumple el Filo Bridges con lo cual será nuevamente el escenario de la disputa. Para orientarse dónde es ésta zona, si usted se para mirando el Glaciar Martial, la montaña que ve a su izquierda es el sector del Bridges.
Fuera de esa distancia reglamentaria, los organizadores agregaron un circuito menos exigente y más participativo, el de 3K y 500 metros de desnivel positivo denominada Media Vertical Race.
El punto de partida será la base de la Pista Wallner y los competidores tendrán que alcanzar una campana de llegada en la cima del Filo.
En la primera edición, el primero en hacer sonar la campana de llegada en los 5K, fue uno de los referentes de varias disciplinas, Darío Guzmán Ziade, en tanto que Kay Di Pilato hizo lo propio en Damas convirtiéndose en los ganadores de la cita inicial.
Al igual que el año pasado, los cupos son limitados. Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en el link: https://forms.gle/D3meNVtbvhjXdBMM8. Para mayor información dirigirse al Cel: 2901415494.

 

EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Continuar Leyendo

Deportes

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó este lunes las programaciones para las fechas 23 y 24 del Torneo Binance 2022

Avatar

Publicado

en

Por

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

En la fecha 23, Rosario Central visitará a Unión en Santa Fe el lunes 3 de octubre a las 20 horas. Mientras que Newell’s recibirá a Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa el martes 4 de octubre a las 16.30.

El resto de la fecha quedaría de la siguiente manera:

Martes 4 de octubre

14.00 Aldosivi – Barracas Central
16.30 Godoy Cruz – San Lorenzo
19.00 Sarmiento – Tigre
21.30 Vélez – Banfield

Miércoles 5 de octubre

16.30 Colón – Patronato
16.30 Defensa y Justicia – Racing
19.00 Atlético Tucumán – Platense
21.30 Independiente – Central Córdoba
21.30 River – Estudiantes

Jueves 6 de octubre

19.00 Huracán – Talleres
19.00 Lanús – Argentinos
21.30 Gimnasia – Boca

En tanto, en la fecha 24 ambos equipos rosarinos jugarán el lunes 10 de octubre: el canalla recibirá a Defensa y Justicia, a las 16:30 horas, y la Lepra visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, a las 21:30 horas.

Sábado 8 de octubre

13.00 Barracas Central – Sarmiento
16.00 San Lorenzo – Vélez
18.15 Unión – Arsenal
20.30 Platense – Colón

Domingo 9 de octubre

13.00 Tigre – Independiente
15.30 Banfield – Gimnasia
15.30 Talleres – Godoy Cruz
18.00 Boca – Aldosivi
20.30 Patronato – River

Lunes 10 de octubre

19.00 Estudiantes – Lanús
19.00 Racing – Atlético Tucumán
21.30 Argentinos – Huracán

Continuar Leyendo

Deportes

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets adquirieron hasta el momento para la Copa del Mundo.

Avatar

Publicado

en

Por

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo, iniciará mañana su última etapa y se extenderá hasta el final del certamen, que será el 18 de diciembre.

A partir de las 6 (hora argentina) se podrán asegurar los lugares mediante el sitio oficial de la FIFA -FIFA.com/tickets-, mientras que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras abonar el dinero correspondiente.

Según informó la organización, ya se vendieron 2.45 millones de tickets y la Argentina se encuentra entre los diez países que más adquirieron hasta el momento.

Además, el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado.

Luego de comprar las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa para poder ingresar al territorio y a los estadios.

Continuar Leyendo

Deportes

Final del Campeonato de fútbol femenino

Los socios de todas las categorías podrán reservar su lugar a partir de este jueves a las 15 a través de la página SoySocio. En tanto, los invitados podrán sacar su entrada el viernes a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos

Avatar

Publicado

en

Por

Final del Campeonato de fútbol femenino
Boca Juniors dispuso el ingreso sin cargo para socios y la venta de entradas para invitados al partido del domingo próximo ante la UAI Urquiza en La Bombonera, que definirá el título de Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF.

Los socios de todas las categorías (activos, interior, internacional, vitalicios y adherentes) interesados en asistir deberán reservar su lugar en el estadio a partir de esta tarde a las 15 en el sitio SoySocio, sin costo adicional y será según la disponibilidad. Para acceder al estadio, los asociados deberán presentar DNI y carnet.

Boca informó que los abonos vigentes para la temporada del equipo masculino de primera división no tendrán validez para asistir al juego femenino de este domingo.

Paralelamente, el club destinará un lote de populares para la venta a invitados, que comenzará el viernes a las 15 a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos.

El líder UAI Urquiza enfrentará este domingo a Boca, escolta a dos puntos, en un partido decisivo para el título, que se disputará en La Bombonera por la 21ra. y última fecha de la temporada, con arbitraje de Bettina Cingari.

El club «xeneize» necesita ganar para asegurar su 26ta. estrella en la rama femenina, mientras que a la UAI le alcanzará con no perder para celebrar su sexto campeonato, primero de la era profesional iniciada en 2020.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias