CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

River Plate, nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol, derrotó hoy a Boca Juniors por 2 a 1, en el partido válido por la fecha 14, con una soberbia actuación que contentó a los miles de hinchas que volvieron al Monumental.

El delantero Julián Álvarez convirtió por duplicado para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el defensor peruano Carlos Zambrano descontó en la última jugada.

El «Millonario» alcanzó los 30 puntos con la cuarta victoria consecutiva y es líder del campeonato. A su vez terminó con el invicto de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Rojo.

El partido de River fue casi perfecto. Le faltó definirlo en el segundo tiempo, pero en todo momento fue más que Boca. Un fútbol de alto vuelo basado en el juego de equipo con individualidades brillantes en Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Paulo Díaz y Santiago Simón, la gran novedad de la formación.

River empezó con la posesión de la pelota ante la intención clara de Boca de aprovechar un error en la recuperación. El equipo de Battaglia cedió el protagonismo, a diferencia de sus últimas presentaciones.

Con paciencia, los dirigidos por Gallardo intentaron llegar al área con la conexión Enzo Pérez, De La Cruz y Palavecino.

Una infracción de Enzo Pérez le valió tarjeta amarilla en los minutos iniciales y luego se produjo un encuentro cercano entre varios jugadores de ambos clubes. El árbitro Fernando Rapallini convocó a los capitanes Franco Armani y Carlos Izquierdoz en señal de advertencia. El juez no quiso que el Superclásico se le fuera de las manos.

Rojo generó una fuerte entrada sobre Braian Romero, luego reemplazado, y recibió la segunda amarilla, tras una infracción a Palavecino.

Boca se quedó con diez jugadores y Battaglia dispuso la salida de Edwin Cardona para el ingreso de Zambrano. En 15 minutos, el elenco xeneize sufrió la baja de un referente por un lado y del creador de fútbol por el otro, un arma mortal para la pelota parada.

Quizás este episodio haya condicionado los planes de Boca, pero River ya había demostrado mejor funcionamiento.

Entre tanto, River pasó al frente con el gran gol de Álvarez. Encaró al área, se sacó de encima una marca y sacó un derechazo que sobrepasó la línea de un desesperado Agustín Rossi.

El segundo tanto se produjo tras un error de Rossi en la salida: la capturó Milton Casco, cedió para Simón para el centro preciso y el delantero del seleccionado argentino lo transformó en gol.

Durante la primera parte, Boca sólo ejecutó un tiro al arco con un remate del peruano Luis Advíncula que pasó cerca del palo izquierdo.

River mantuvo la línea en el segundo tiempo. La falta de definición lo privó de una goleada. Antes de la media hora, Carrascal, de flojo partido en su ingreso por el lesionado Romero, definió mal, en soledad, ante Rossi; un remate de Simón fue desviado por Izquierdoz y Angileri tuvo un disparo en el palo.

Los dirigidos por Gallardo dejaron con vida a un Boca confundido, permeable y sin vocación ofensiva que encontró el descuento en el final con un cabezazo de Zambrano que Armani no pudo sacar. La pelota traspuso la línea con claridad.

La diferencia pudo haber sido mayor, no se reflejó con la buena actuación de un River que volvió a pisar fuerte, que se reencontró con su mejor fútbol para tomar el liderazgo, al menos hasta que Talleres de Córdoba juegue mañana ante Defensa y Justicia.

En la próxima fecha, River enfrentará a Banfield y Boca lo hará ante Lanús.

FUENTE: TELAM

Deportes

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó este lunes las programaciones para las fechas 23 y 24 del Torneo Binance 2022

Avatar

Publicado

en

Por

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

En la fecha 23, Rosario Central visitará a Unión en Santa Fe el lunes 3 de octubre a las 20 horas. Mientras que Newell’s recibirá a Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa el martes 4 de octubre a las 16.30.

El resto de la fecha quedaría de la siguiente manera:

Martes 4 de octubre

14.00 Aldosivi – Barracas Central
16.30 Godoy Cruz – San Lorenzo
19.00 Sarmiento – Tigre
21.30 Vélez – Banfield

Miércoles 5 de octubre

16.30 Colón – Patronato
16.30 Defensa y Justicia – Racing
19.00 Atlético Tucumán – Platense
21.30 Independiente – Central Córdoba
21.30 River – Estudiantes

Jueves 6 de octubre

19.00 Huracán – Talleres
19.00 Lanús – Argentinos
21.30 Gimnasia – Boca

En tanto, en la fecha 24 ambos equipos rosarinos jugarán el lunes 10 de octubre: el canalla recibirá a Defensa y Justicia, a las 16:30 horas, y la Lepra visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, a las 21:30 horas.

Sábado 8 de octubre

13.00 Barracas Central – Sarmiento
16.00 San Lorenzo – Vélez
18.15 Unión – Arsenal
20.30 Platense – Colón

Domingo 9 de octubre

13.00 Tigre – Independiente
15.30 Banfield – Gimnasia
15.30 Talleres – Godoy Cruz
18.00 Boca – Aldosivi
20.30 Patronato – River

Lunes 10 de octubre

19.00 Estudiantes – Lanús
19.00 Racing – Atlético Tucumán
21.30 Argentinos – Huracán

Continuar Leyendo

Deportes

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets adquirieron hasta el momento para la Copa del Mundo.

Avatar

Publicado

en

Por

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo, iniciará mañana su última etapa y se extenderá hasta el final del certamen, que será el 18 de diciembre.

A partir de las 6 (hora argentina) se podrán asegurar los lugares mediante el sitio oficial de la FIFA -FIFA.com/tickets-, mientras que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras abonar el dinero correspondiente.

Según informó la organización, ya se vendieron 2.45 millones de tickets y la Argentina se encuentra entre los diez países que más adquirieron hasta el momento.

Además, el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado.

Luego de comprar las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa para poder ingresar al territorio y a los estadios.

Continuar Leyendo

Deportes

Final del Campeonato de fútbol femenino

Los socios de todas las categorías podrán reservar su lugar a partir de este jueves a las 15 a través de la página SoySocio. En tanto, los invitados podrán sacar su entrada el viernes a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos

Avatar

Publicado

en

Por

Final del Campeonato de fútbol femenino
Boca Juniors dispuso el ingreso sin cargo para socios y la venta de entradas para invitados al partido del domingo próximo ante la UAI Urquiza en La Bombonera, que definirá el título de Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF.

Los socios de todas las categorías (activos, interior, internacional, vitalicios y adherentes) interesados en asistir deberán reservar su lugar en el estadio a partir de esta tarde a las 15 en el sitio SoySocio, sin costo adicional y será según la disponibilidad. Para acceder al estadio, los asociados deberán presentar DNI y carnet.

Boca informó que los abonos vigentes para la temporada del equipo masculino de primera división no tendrán validez para asistir al juego femenino de este domingo.

Paralelamente, el club destinará un lote de populares para la venta a invitados, que comenzará el viernes a las 15 a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos.

El líder UAI Urquiza enfrentará este domingo a Boca, escolta a dos puntos, en un partido decisivo para el título, que se disputará en La Bombonera por la 21ra. y última fecha de la temporada, con arbitraje de Bettina Cingari.

El club «xeneize» necesita ganar para asegurar su 26ta. estrella en la rama femenina, mientras que a la UAI le alcanzará con no perder para celebrar su sexto campeonato, primero de la era profesional iniciada en 2020.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias