CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

Netflix, una de las plataformas más populares de streaming hoy en día, compartió la actualización sobre cómo funcionan las cuentas compartidas. A través de un comunicado dio a conocer que desde marzo del presente año se agregó una función que permite agregar un miembro extra en la cuenta; sin embargo, era sólo para Chile, Costa Rica y Perú.

Para agosto, la plataforma prevé lanzar una función alternativa que permitirá agregar una casa para países como Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.

“En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, escribió Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix.

El número de casas que se pueden agregar depende de qué tipo de plan se tenga (Foto: Getty Images)El número de casas que se pueden agregar depende de qué tipo de plan se tenga (Foto: Getty Images)

“Agregar una casa” funciona de la siguiente manera:

Una casa por cuenta: todas las cuentas de la plataforma, sin importar el plan, podrán incluir un acceso desde una casa en la que se podrá seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: se podrá usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, pagando 219 pesos argentinos por casa extra. Asimismo, los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar dos casas extra y los del plan Premium hasta tres casas extras.

Viajes incluidos: se podrá hacer uso de Netflix fuera de casa a través de una tablet, dispositivo móvil o laptop.

Nueva función para administrar casas: desde la configuración de la cuenta se podrá controlar en qué lugares se está haciendo uso de la cuenta y quitar casas.

“Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos esforzándonos para ofrecerles excelentes películas y series, y para ser lo más considerados posible en cuanto a cómo cobramos el uso de nuestro servicio en varias casas. Nuestros miembros de Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix”, compartió la plataforma.

Llegará una notificación a los usuarios de Argentina (Foto: Getty Images)Llegará una notificación a los usuarios de Argentina (Foto: Getty Images)

En abril pasado voceros de la compañía detallaron que había cerca de 220 millones de personas que pagan por el servicio de streaming; sin embargo, el servicio era compartido con más de 100 millones de hogares adicionales, es decir, aproximadamente 1 de cada 3 hogares en los que se ven series y películas en Netflix no pagan por el servicio.

Es por esto que la medida implementada por la compañía originaria de Los Gatos, California. EEUU, fue tomada tras el informe comercial en donde se dio a conocer una caída de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año, con previsiones de que en el segundo serían 2 millones de bajas de la plataforma.

La plataforma se podrá seguir usando en diversos dispositivos (Foto: Getty Images)La plataforma se podrá seguir usando en diversos dispositivos (Foto: Getty Images)

Cabe destacar que esta nueva función se implementará a partir del lunes 22 de agosto. Por otro lado, en días recientes se dio a conocer sobre la asociación de Netflix con Microsoft para desarrollar una nueva modalidad de suscripción de bajo costo, pero con la inclusión de publicidad.

“Microsoft cuenta con capacidad demostrada para apoyar todas nuestras necesidades mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario”, informó el director de operaciones de Netflix, Greg Peters.

Esta modalidad complementará a los paquetes básico, estándar y premium.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Wanda Nara e Icardi a tiro del divorcio

Esta vez va en serio. La empresaria y mediática esposa del futbolista pidió formalmente el divorcio y todos aseguran que será millonario.

Avatar

Publicado

en

Por

Wanda Nara e Icardi a tiro del divorcio

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis. Esta vez parece que es en serio, no están mintiendo, el amor se prendió fuego y se terminó. Es que la empresaria y representante le pidió el divorcio según trascendió en un audio filtrado.

En el programa LAM se reveló ese famoso audio en el que Wanda Nara confirmó que vino al país porque se está separando del futbolista del París Saint-Germain. En breve se cumplirá un año del escándalo que protagonizaron y que también involucró a Eugenia «China» Suárez.

«Yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, le dijo Wanda Nara a una de sus empleadas.

No parece haber terceros en discordia ni escándalo en puerta, pero si se viene un divorcio millonario. Hace unos días Wanda publicó un video con una canción de fondo, que pareció una indirecta por su situación sentimental con el delantero del PSG: «Estaba con alguien, pero ya estoy free»

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

La nueva película de Avengers ya tiene director

Hace unos días, Marvel Studios anunció sus planes para el futuro de la compañía, en los que incluyó dos nuevas películas de la saga más querida del estudio: Los Vengadores.

Avatar

Publicado

en

Por

La nueva película de Avengers ya tiene director

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se han deleitado con la noticia de que la saga de Avengers continuará. Fue el pasado sábado, durante el panel de la Comic Con 2022 de San Diego donde la compañía liderada por Kevin Feige lo anunció. Ahora se supo que la primera, titulada The Kang Dynasty, ya tiene director a cargo.

 

La película que llegará el 2 de mayo de 2025, como parte de la Fase 5 del UCM, contará con Destin Daniel Cretton detrás de las cámaras. El director de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos será quien tome la posta luego de las entregas que realizaron los hermanos Russo en 2018 y 2019, las cuales fueron un completo éxito.

La noticia la dio el medio especializado The Hollywood Reporter, el cual también aclaró que todavía no se conoce quién escribirá el guion ni quien será el director de su secuela, Secret Wars, la cual llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025.

El personaje que predominará en esta película será Kang, el villano que fue introducido ya en la serie de Loki y que será el antagonista de la próxima cinta de Ant-Man: Ant-Man y The Wasp: Quantumania, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 17 de febrero. El rol de este personaje será vital para esta nueva etapa, donde las cintas y series de Marvel Studios exploran el concepto del Multiverso.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

Dalma Maradona anunció, este domingo, que nació su segunda hija Azul. Tanto la actriz como su marido, Andrés Caldarelli, ya son padres de Roma, que tiene tres años.

Avatar

Publicado

en

Por

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

“Qué felicidad, hijita. ¡Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos”, manifestó la hija más grande de Diego Maradona, en su cuenta de Instagram, y acompañó el mensaje con una imagen de su mano junto con la de su hija menor.

Una de las primeras en reaccionar ante el gran anuncio fue Claudia Villafañe, quien demostró su alegría por volver a ser abuela. “¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, indicó la Tata.

Continuar Leyendo

Tendencias