CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

Marcelo Tinelli y L-Gante construyen un vínculo que de a poco empieza a trascender la pantalla. Todo comenzó hace casi un año, cuando el músico visitó La Academia de ShowMatch junto a su madre Claudia, cantó sus hits y cautivó a todos con su carisma. En diciembre, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado y estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica.

Desde entonces, siempre se cruzaron buena onda en las redes y quedó pendiente volver a trabajar juntos, algo que consiguieron promediando este año. Una vez que pudo concluir con sus compromisos laborales, L-Gante se sumó al panel de 100 jurados que marcan el pulso de Canta Conmigo Ahora, la apuesta de Marcelo Tinelli para este 2022. Con sus intervenciones breves pero atinadas, Elián Ángel Valenzuela -tal el nombre del cantante- se convirtió en una de las atracciones del variopinto estrado que comparte con el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Gladys La Bomba Tucumana y el Bahiano, entre otros artistas populares y anónimos.

L-Gante y Marcelo TinelliL-Gante y Marcelo Tinelli

Este martes, la relación dio un nuevo paso cuando Marcelo Tinelli y su primo Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100, se dieron cita en la casa de L-Gante para compartir un asado y afianzar el vínculo. El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cumbiero. “Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió al pie.

Marcelo Tinelli, Claudia Valenzuela, L-Gante y Luciano El TirriMarcelo Tinelli, Claudia Valenzuela, L-Gante y Luciano El Tirri

Además, Marcelo subió a sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, el propio L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar la calidez del encuentro. El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó, sonriendo a cámara y con su gesto característico.

L-Gante compartió una foto de la visita de Marcelo Tinelli L-Gante compartió una foto de la visita de Marcelo Tinelli

Para completar la película, Tinelli transmitió la intimidad del encuentro con un vivo en su cuenta de Instagram. Allí se vio, por ejemplo, la complicidad de L-Gante con El Tirri: “Somos el dúo dinamita”, bromeó el dueño de casa. Pero no solo eso, también lo invitaron a seguir la noche a un boliche de Laferrere, donde el cumbiero tenía una fecha. Luciano lo pensó un poco y finalmente se negó, aunque por las dudas, aprovechó para saludar a su novia Mimi. “Te mando un beso amor si me estás mirando”, dijo mirando a cámara.

En una mesa larga y serpenteante, los comensales disfrutaban del asado preparado por Agustín, que había encendido los primeros carbones allá por las cinco de la tarde. En el paneo se vio a los productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe y al manager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento. “Están todos invitados”, ironizó ante los más de seis mil internautas que a esa altura seguían la filmación en vivo cerca de la 1 de la madrugada.

Luciano El Tirri, L-Gante y Marcelo TinelliLuciano El Tirri, L-Gante y Marcelo Tinelli

En tren de ofrecimientos, Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer levantó el pulgar en medio de las bandejas de vacío que circulaban a buena velocidad. ¿Compartirá bancada con su hijo? Habrá que esperar, mientras tanto, L-Gante hacía gala de su humor anunciando la transmisión ”desde el piso 18″, bromeando sobre la casa de la que fue mostrando el paso a paso de su construcción en las redes sociales. Hasta que el aplauso para el asador se transformó en un brindis con las copas bien en alto, sonidos inconfundibles de una velada en la que la pasó de la mejor manera.

Mesa completa para recibir al conductor y a su equipo
Pablo El Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli compartieron una cena con la familia y los amigos de L-GantePablo El Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli compartieron una cena con la familia y los amigos de L-Gante
Las selfies de la noche durante la cenaLas selfies de la noche durante la cena
Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer le levantó el pulgar Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer le levantó el pulgar

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tristeza en el mundo del espectáculo

Diana Maggi, con amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, falleció este jueves en su domicilio, informó la Asociación Argentina de Actores.

Avatar

Publicado

en

Por

Tristeza en el mundo del espectáculo
La reconocida actriz Diana Maggi falleció esta jueves 15 de septiembre de 2022 en su casa, a los 97 años de edad, según confirmó a Asociación Argentina de Actores.

«Con gran dolor despedimos a la actriz y afiliada Diana Maggi. Con una trayectoria artística de más de ocho décadas en Argentina y en España, se destacó en teatro, cine, televisión, radio y teatro. Nuestras condolencias a sus seres queridos, abrazándolos en este duro momento», informaron.

La trayectoria de Diana Maggi

En 1997, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Nació en Milán, Italia. Su nombre real era Graciosa Maggi.

Con su familia, se radicó en Argentina de 1931 e inició su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en «Mujeres que trabajan» con Niní Marshall.

Las películas

Su filmografía incluye títulos como «Mi noche triste», «Frontera Sur», «La doctora quiere tangos», «Nacha Regules», «El hincha», «La tigra», «El otro yo de Marcela», «La delatora», «Hotel alojamiento», «¡Qué noche de casamiento!», «El extraño de pelo largo», entre otros.

La televisión

En televisión, trabajó en recordados programas, como «Matrimonios y algo más», en el que alcanzó una enorme popularidad su personaje «La Vieja Loló», «Alta Comedia», «Los Libonatti», «Manuela», «Poliladron», «Buenos vecinos», «Porcelandia», «Viernes de Pacheco», «Mujeres en presidio», «Teatro como en el teatro», entre otros.

El Teatro

Su nutrida trayectoria teatral incluye obras como «La Nona», «El proceso de Mary Duggan», «Se acabó el biógrafo», «La muchachada del centro», «Petit Café», «Los tres mosqueteros gitanos», «Mattinata», «Adiós… plata mía», «La coronación de la risa», «La revista de los ases», «¿Usted viene por el aviso?», «Pasa cada cosa».

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

Durante el inicio del último State of Play, se reveló el primer tráiler de Tekken 8, la octava entrega de la aclamada saga de videojuegos de pelea.

Avatar

Publicado

en

Por

Tekken 8: confirman nueva entrega principal

En éste podemos ver una pelea entre Kazuya Mishima y Jin Kazama, padre e hijo respectivamente, en el cuál podemos observar el primer gameplay del juego, y lo que serán algunas de las nuevas mecánicas de combate:

Fuera de ésto, no se revelaron más detalles, salvo que el juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Serie X|S y PC vía Steam.

Continuar Leyendo

Espectáculos & TV

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day

Para el mes de Septiembre, TNT Latinoamérica estará celebrando el Batman Day dentro de su programación.

Avatar

Publicado

en

Por

TNT Latinoamérica celebrará este Sábado el Batman Day
Para ello, el canal estará emitiendo, a partir de las 22:00 las siguientes películas:
Liga de la Justicia (22:00)
Tras el acto altruista de Superman, que terminó con la muerte del héroe de Krypton, Batman está decidido a hacer lo que sea necesario para salvar a la humanidad. Así, junto a su aliada, Wonder Woman, decide reclutar a un equipo de metahumanos que pueda hacer frente a una nueva y letal amenaza que llega del espacio.
Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia (00:00)
Mientras el mundo debate qué tipo de héroe necesita, las hazañas de Superman tienen peligrosas consecuencias. En plena guerra entre el vigilante de Gotham y el defensor de Metrópolis, una nueva amenaza pone a la humanidad en grave peligro.
Todo esto tendrá lugar el Sábado 17 de Septiembre. ¡Sólo en TNT!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias