CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

 El Hockey Pista con sus divisiones mayores vuelve a salir a la acción desde este jueves, en Caleta Olivia (Santa Cruz), para lo que será una nueva edición del Campeonato Argentino de Selecciones de Primera Damas y Caballeros.

Gloria eterna. Los fueguinos campeones en Río Gallegos.

La última vez que este certamen recaló en la capital de la Asociación de Santa Cruz Norte nos remite a 2016, momento en el cual TDF sumó una plata con los hombres y un bronce con la rama femenina.

Actualmente, con Santacruceña como campeón defensor entre las mujeres y Tierra del Fuego en la rama masculina, la contienda nacional se pondrá en marcha este jueves desde las 14:00 con las fueguinas rompiendo el hielo ante el elenco “B” de las campeonas defensoras.

Las chicas traen como antecedentes haber sido subcampeonas en 2017 y 2019, además de consagrarse en lo más alto en 2018 en una definición por penales australianos con Bariloche, sabiendo que la sed de revancha está latente con un plantel cargado de jugadoras de Selección Argentina.

Utilizando el Gimnasio Municipal “Pancho Cerdá” como epicentro, el estreno será este jueves a las 14:00 ante Santacruceña “B” teniendo en cuenta que el formato implica una zona única donde primero y segundo se verán las caras en la gran final para definir el título, por lo que una derrota en el transcurso de la etapa regular puede llegar a ser decisivo.

Continuarán enfrentando el viernes a las 11:00 a la Asociación Austral y el sábado tendrán doble jornada, primero ante Santa Cruz Norte a las 9:00 y luego con Santacruceña a las 18:30.

Las chicas intentarán recuperar la corona del 2018.

El equipo de Sergio Mena se movió en la costanera por la tarde con algunos ejercicios físicos a cargo del Prof. Danilo Bonardo después de un largo viaje que tuvo parada en Puerto San Julián y planea movimientos con palo y bocha por la mañana para llegar de la mejor forma a su presentación.

Por su parte, la rama masculina con Ramiro Bravo como su entrenador, tiene la responsabilidad de defender la primera corona argentina obtenida en 2019 tras una final dramática y emocionante con los locales de Santacruceña, quienes se plantean como los férreos rivales para tratar de destronar a los fueguinos. Solo basta ver los antecedentes que plantean de este duelo un clásico sin igual.

Con el capitán de la Selección Argentina campeona panamericana, Juan Eleicegui, como líder de un equipo joven que se apoya en apellidos de experiencia, el recorrido iniciará ni más ni menos que ante el local Santa Cruz Norte desde las 16:00.

“Sabemos que no será nada fácil. Confiamos en nuestro plantel, en nuestro juego y en nuestra capacidad para sortear situaciones límites. Si tenemos la cuota de suerte necesaria podemos llevarnos la copa para casa, ese es nuestro deseo”, enfatizó en exclusiva el crack fueguino que quiere seguir escribiendo la historia.

El viernes será momento de una doble jornada con Santacruceña como el rival en primer turno (9:00) y Santa Cruz Norte “B” (18:00) para dejar las cosas ordenadas de cara a semifinales.

Los playoffs están pautados para el sábado a las 15:00 y 16:10, enfrentando al mejor de la zona única con el cuarto y al segundo posicionado con el tercero.

Ya entrados en el domingo, las Damas serán quienes definan al campeón argentino a las 13:00; mientras que los Caballeros harán lo propio desde las 14:30.

Todos los encuentros serán transmitidos en vivo a través de MZL Deportes.com en su página de Facebook.

Los planteles

Tierra del Fuego (F): Camila Zuk, Giuliana De Ieso, Malena Aguilar, Karina Muñoz, Valentina Lorenz, Candela Andrade, Natalia Bocchero, Victoria Amaya, Francisca Berola, Lara Irianni, Martina Laplace y Martina Navarro. DT: Sergio Mena.

Tierra del Fuego (M): Bruno Mateos, Mariano Espil, Juan Miguel Veliz, Facundo Kuriger, Salvador Fernández, Alejo Lacaze, Juan Eleicegui, Emanuel Fernández, Agustín Sierra, Gerónimo Viera, Gastón Rodríguez e Iván Muñoz. DT: Ramiro Bravo.

 

FUENTE: EL SUREÑO

Deportes

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó este lunes las programaciones para las fechas 23 y 24 del Torneo Binance 2022

Avatar

Publicado

en

Por

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

En la fecha 23, Rosario Central visitará a Unión en Santa Fe el lunes 3 de octubre a las 20 horas. Mientras que Newell’s recibirá a Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa el martes 4 de octubre a las 16.30.

El resto de la fecha quedaría de la siguiente manera:

Martes 4 de octubre

14.00 Aldosivi – Barracas Central
16.30 Godoy Cruz – San Lorenzo
19.00 Sarmiento – Tigre
21.30 Vélez – Banfield

Miércoles 5 de octubre

16.30 Colón – Patronato
16.30 Defensa y Justicia – Racing
19.00 Atlético Tucumán – Platense
21.30 Independiente – Central Córdoba
21.30 River – Estudiantes

Jueves 6 de octubre

19.00 Huracán – Talleres
19.00 Lanús – Argentinos
21.30 Gimnasia – Boca

En tanto, en la fecha 24 ambos equipos rosarinos jugarán el lunes 10 de octubre: el canalla recibirá a Defensa y Justicia, a las 16:30 horas, y la Lepra visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, a las 21:30 horas.

Sábado 8 de octubre

13.00 Barracas Central – Sarmiento
16.00 San Lorenzo – Vélez
18.15 Unión – Arsenal
20.30 Platense – Colón

Domingo 9 de octubre

13.00 Tigre – Independiente
15.30 Banfield – Gimnasia
15.30 Talleres – Godoy Cruz
18.00 Boca – Aldosivi
20.30 Patronato – River

Lunes 10 de octubre

19.00 Estudiantes – Lanús
19.00 Racing – Atlético Tucumán
21.30 Argentinos – Huracán

Continuar Leyendo

Deportes

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets adquirieron hasta el momento para la Copa del Mundo.

Avatar

Publicado

en

Por

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo, iniciará mañana su última etapa y se extenderá hasta el final del certamen, que será el 18 de diciembre.

A partir de las 6 (hora argentina) se podrán asegurar los lugares mediante el sitio oficial de la FIFA -FIFA.com/tickets-, mientras que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras abonar el dinero correspondiente.

Según informó la organización, ya se vendieron 2.45 millones de tickets y la Argentina se encuentra entre los diez países que más adquirieron hasta el momento.

Además, el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado.

Luego de comprar las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa para poder ingresar al territorio y a los estadios.

Continuar Leyendo

Deportes

Final del Campeonato de fútbol femenino

Los socios de todas las categorías podrán reservar su lugar a partir de este jueves a las 15 a través de la página SoySocio. En tanto, los invitados podrán sacar su entrada el viernes a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos

Avatar

Publicado

en

Por

Final del Campeonato de fútbol femenino
Boca Juniors dispuso el ingreso sin cargo para socios y la venta de entradas para invitados al partido del domingo próximo ante la UAI Urquiza en La Bombonera, que definirá el título de Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF.

Los socios de todas las categorías (activos, interior, internacional, vitalicios y adherentes) interesados en asistir deberán reservar su lugar en el estadio a partir de esta tarde a las 15 en el sitio SoySocio, sin costo adicional y será según la disponibilidad. Para acceder al estadio, los asociados deberán presentar DNI y carnet.

Boca informó que los abonos vigentes para la temporada del equipo masculino de primera división no tendrán validez para asistir al juego femenino de este domingo.

Paralelamente, el club destinará un lote de populares para la venta a invitados, que comenzará el viernes a las 15 a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos.

El líder UAI Urquiza enfrentará este domingo a Boca, escolta a dos puntos, en un partido decisivo para el título, que se disputará en La Bombonera por la 21ra. y última fecha de la temporada, con arbitraje de Bettina Cingari.

El club «xeneize» necesita ganar para asegurar su 26ta. estrella en la rama femenina, mientras que a la UAI le alcanzará con no perder para celebrar su sexto campeonato, primero de la era profesional iniciada en 2020.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias