CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

La fiscalía porteña a cargo de la doctora Celsa Ramírez ordenó el pedido de información y la recolección de pruebas para determinar las causas de los incidentes que se produjeron en el partido que este domingo Boca le ganó 1-0 a River en el estadio Monumental.

Agentes de la Policía Federal y empleados judiciales se hicieron presentes en las oficinas del estadio de River: en el centro de monitoreo de seguridad procuran conseguir imágenes y datos del operativo de seguridad que se llevó adelante en el Superclásico.

La justicia investiga por un lado los incidentes en el ingreso; luego el uso de bengalas en la cabecera de la Sívori Alta y las agresiones de los socios de River a los jugadores de Boca

Asimismo, los datos de los molinetes van a dar cuenta del número exacto de la gente que ingresó al estadio y si se respetó la habilitación para poco más de 70 mil espectadores que determinó el organismo de seguridad para espectáculos deportivos.

Por su parte, el club informó en la noche del domingo que a pesar del operativo (que contó con 1.264 policías, 900 vigiladores privados de la agencia TECH, 533 controles de UTEDyC y 235 molinetes de control de ingreso) se registraron incidentes en el acceso por la avenida Udaondo.

“Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, a aquellos socios y miembros de Somos River que hayan intentado ingresar al Monumental sin abono ni entradas, se les prohibirá el acceso al Club y al Monumental por seis meses”, comunicó River.

Agentes de la Polica Federal y empleados judiciales buscaron imgenes y datos en el centro de monitoreo de seguridad del estadio Foto Fernando Gens

Agentes de la Policía Federal y empleados judiciales buscaron imágenes y datos en el centro de monitoreo de seguridad del estadio. (Foto: Fernando Gens)

Además, el club «millonario» ofreció a la justicia las imágenes para identificar y suspender por un año a los socios y miembros de Somos River responsables de los incidentes que tuvieron lugar cuando los jugadores de Boca se retiraban del campo de juego.

No se descarta que, teniendo en cuenta tantas irregularidades en un mismo partido, una posible sanción al club sea la clausura del estadio Monumental.

FUENTE: TELAM

Deportes

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó este lunes las programaciones para las fechas 23 y 24 del Torneo Binance 2022

Avatar

Publicado

en

Por

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

En la fecha 23, Rosario Central visitará a Unión en Santa Fe el lunes 3 de octubre a las 20 horas. Mientras que Newell’s recibirá a Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa el martes 4 de octubre a las 16.30.

El resto de la fecha quedaría de la siguiente manera:

Martes 4 de octubre

14.00 Aldosivi – Barracas Central
16.30 Godoy Cruz – San Lorenzo
19.00 Sarmiento – Tigre
21.30 Vélez – Banfield

Miércoles 5 de octubre

16.30 Colón – Patronato
16.30 Defensa y Justicia – Racing
19.00 Atlético Tucumán – Platense
21.30 Independiente – Central Córdoba
21.30 River – Estudiantes

Jueves 6 de octubre

19.00 Huracán – Talleres
19.00 Lanús – Argentinos
21.30 Gimnasia – Boca

En tanto, en la fecha 24 ambos equipos rosarinos jugarán el lunes 10 de octubre: el canalla recibirá a Defensa y Justicia, a las 16:30 horas, y la Lepra visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, a las 21:30 horas.

Sábado 8 de octubre

13.00 Barracas Central – Sarmiento
16.00 San Lorenzo – Vélez
18.15 Unión – Arsenal
20.30 Platense – Colón

Domingo 9 de octubre

13.00 Tigre – Independiente
15.30 Banfield – Gimnasia
15.30 Talleres – Godoy Cruz
18.00 Boca – Aldosivi
20.30 Patronato – River

Lunes 10 de octubre

19.00 Estudiantes – Lanús
19.00 Racing – Atlético Tucumán
21.30 Argentinos – Huracán

Continuar Leyendo

Deportes

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets adquirieron hasta el momento para la Copa del Mundo.

Avatar

Publicado

en

Por

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo, iniciará mañana su última etapa y se extenderá hasta el final del certamen, que será el 18 de diciembre.

A partir de las 6 (hora argentina) se podrán asegurar los lugares mediante el sitio oficial de la FIFA -FIFA.com/tickets-, mientras que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras abonar el dinero correspondiente.

Según informó la organización, ya se vendieron 2.45 millones de tickets y la Argentina se encuentra entre los diez países que más adquirieron hasta el momento.

Además, el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado.

Luego de comprar las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa para poder ingresar al territorio y a los estadios.

Continuar Leyendo

Deportes

Final del Campeonato de fútbol femenino

Los socios de todas las categorías podrán reservar su lugar a partir de este jueves a las 15 a través de la página SoySocio. En tanto, los invitados podrán sacar su entrada el viernes a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos

Avatar

Publicado

en

Por

Final del Campeonato de fútbol femenino
Boca Juniors dispuso el ingreso sin cargo para socios y la venta de entradas para invitados al partido del domingo próximo ante la UAI Urquiza en La Bombonera, que definirá el título de Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF.

Los socios de todas las categorías (activos, interior, internacional, vitalicios y adherentes) interesados en asistir deberán reservar su lugar en el estadio a partir de esta tarde a las 15 en el sitio SoySocio, sin costo adicional y será según la disponibilidad. Para acceder al estadio, los asociados deberán presentar DNI y carnet.

Boca informó que los abonos vigentes para la temporada del equipo masculino de primera división no tendrán validez para asistir al juego femenino de este domingo.

Paralelamente, el club destinará un lote de populares para la venta a invitados, que comenzará el viernes a las 15 a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos.

El líder UAI Urquiza enfrentará este domingo a Boca, escolta a dos puntos, en un partido decisivo para el título, que se disputará en La Bombonera por la 21ra. y última fecha de la temporada, con arbitraje de Bettina Cingari.

El club «xeneize» necesita ganar para asegurar su 26ta. estrella en la rama femenina, mientras que a la UAI le alcanzará con no perder para celebrar su sexto campeonato, primero de la era profesional iniciada en 2020.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias