CONECTATE CON NOSOTROS
Avatar

Publicado

en

Central buscará recuperarse del traspié como visitante de Argentinos Juniors por 2-1 en La Paternal cuando reciba este jueves en el Gigante de Arroyito al exigente Estudiantes de La Plata, por la 19na. fecha de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 19, será arbitrado por Néstor Merlos y televisado por la señal de cable ESPN Premium.

El director técnico canalla, Carlos Tevez, debe definir si mantiene en el equipo al arquero Jorge «Fatura» Broun o lo reemplaza por Gaspar Servio, así como si volverá el lateral derecho Ismael Cortez -recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo- en lugar del zaguero Facundo Almada.

Otra duda de Tevez pasaría por mantener en el conjunto titular al delantero Alan Marinelli, en cuyo lugar podría jugar Gino Infantino o Juan Cruz Cerrudo, mientras que el delantero uruguayo Jonathan Candia se recuperó de una lesión ligamentaria en un tobillo y está a disposición del DT, aunque iría al banco de suplentes.

Central marcha 18avo. en las posiciones, con 22 puntos, y buscará volver al triunfo para soñar con la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana.

Los socios y socias de Central agotaron las 25 mil populares que el club pone a su disposición para reservar en forma digital, como hicieron en todos los partidos desde el clásico contra Newell’s -cuando agotaron todas las localidades-, y sólo quedan plateas para socios a 2.500 pesos.

Enfrente estará Estudiantes, que está 14to. con 26 unidades y que busca ser el sexto equipo argentino que clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El director técnico Ricardo Zielinski pondrá a priori al mismo equipo que viene de ganarle 1-0 a Racing como local, con el regreso de Benjamín Rollseiser para ocupar un lugar en el banco de relevos.

El entrenador mantendrá como una alternativa en el banco de suplentes a Leandro Díaz, quien sumó minutos frente a Racing pero viene de recuperarse de lesiones musculares y pretende llevarlo de a poco. La misma decisión la tomará con Rollheiser, quien no jugó contra la «Academia» por una contractura y la idea es no sobreexigirlo.

Estudiantes, que acumula cuatro triunfos en serie como local, buscará quebrar una racha adversa como visitante que acumula seis partidos. Y si se suman las dos igualdades por Libertadores en Brasil con Fortaleza y Paranaense, los partidos sin triunfos fuera de La Plata llegan a 8.

En esa condición la última victoria fue en Mar del Plata con Aldosivi por 1 a 0 en la segunda fecha de la Liga Profesional. Luego perdió con Arsenal, Tigre, Boca, Argentinos Juniors, e igualó con San Lorenzo y Platense.

Estudiantes busca seguir sumando para consolidarse en la zona de clasificación a copas: hoy está clasificado a la Sudamericana pero el objetivo es una nueva Libertadores, donde hoy se encuentra a un punto de Argentinos, a 3 de Gimnasia y a 4 de River. Y más lejos está Racing (a 7), pero con un partido más.

Posibles formaciones:

Central: Gaspar Servio o Jorge Broun; Ismael Cortez o Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Gino Infantino o Alan Marinelli, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Continuar Leyendo

Deportes

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó este lunes las programaciones para las fechas 23 y 24 del Torneo Binance 2022

Avatar

Publicado

en

Por

Días y horarios, cuándo juegan la Lepra y el Canalla

En la fecha 23, Rosario Central visitará a Unión en Santa Fe el lunes 3 de octubre a las 20 horas. Mientras que Newell’s recibirá a Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa el martes 4 de octubre a las 16.30.

El resto de la fecha quedaría de la siguiente manera:

Martes 4 de octubre

14.00 Aldosivi – Barracas Central
16.30 Godoy Cruz – San Lorenzo
19.00 Sarmiento – Tigre
21.30 Vélez – Banfield

Miércoles 5 de octubre

16.30 Colón – Patronato
16.30 Defensa y Justicia – Racing
19.00 Atlético Tucumán – Platense
21.30 Independiente – Central Córdoba
21.30 River – Estudiantes

Jueves 6 de octubre

19.00 Huracán – Talleres
19.00 Lanús – Argentinos
21.30 Gimnasia – Boca

En tanto, en la fecha 24 ambos equipos rosarinos jugarán el lunes 10 de octubre: el canalla recibirá a Defensa y Justicia, a las 16:30 horas, y la Lepra visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, a las 21:30 horas.

Sábado 8 de octubre

13.00 Barracas Central – Sarmiento
16.00 San Lorenzo – Vélez
18.15 Unión – Arsenal
20.30 Platense – Colón

Domingo 9 de octubre

13.00 Tigre – Independiente
15.30 Banfield – Gimnasia
15.30 Talleres – Godoy Cruz
18.00 Boca – Aldosivi
20.30 Patronato – River

Lunes 10 de octubre

19.00 Estudiantes – Lanús
19.00 Racing – Atlético Tucumán
21.30 Argentinos – Huracán

Continuar Leyendo

Deportes

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets adquirieron hasta el momento para la Copa del Mundo.

Avatar

Publicado

en

Por

Comienza la última etapa de la venta de entradas para el Mundial de Qatar

La venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo, iniciará mañana su última etapa y se extenderá hasta el final del certamen, que será el 18 de diciembre.

A partir de las 6 (hora argentina) se podrán asegurar los lugares mediante el sitio oficial de la FIFA -FIFA.com/tickets-, mientras que las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras abonar el dinero correspondiente.

Según informó la organización, ya se vendieron 2.45 millones de tickets y la Argentina se encuentra entre los diez países que más adquirieron hasta el momento.

Además, el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado.

Luego de comprar las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa para poder ingresar al territorio y a los estadios.

Continuar Leyendo

Deportes

Final del Campeonato de fútbol femenino

Los socios de todas las categorías podrán reservar su lugar a partir de este jueves a las 15 a través de la página SoySocio. En tanto, los invitados podrán sacar su entrada el viernes a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos

Avatar

Publicado

en

Por

Final del Campeonato de fútbol femenino
Boca Juniors dispuso el ingreso sin cargo para socios y la venta de entradas para invitados al partido del domingo próximo ante la UAI Urquiza en La Bombonera, que definirá el título de Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF.

Los socios de todas las categorías (activos, interior, internacional, vitalicios y adherentes) interesados en asistir deberán reservar su lugar en el estadio a partir de esta tarde a las 15 en el sitio SoySocio, sin costo adicional y será según la disponibilidad. Para acceder al estadio, los asociados deberán presentar DNI y carnet.

Boca informó que los abonos vigentes para la temporada del equipo masculino de primera división no tendrán validez para asistir al juego femenino de este domingo.

Paralelamente, el club destinará un lote de populares para la venta a invitados, que comenzará el viernes a las 15 a través de la página web Autoentrada a un precio de 600 pesos.

El líder UAI Urquiza enfrentará este domingo a Boca, escolta a dos puntos, en un partido decisivo para el título, que se disputará en La Bombonera por la 21ra. y última fecha de la temporada, con arbitraje de Bettina Cingari.

El club «xeneize» necesita ganar para asegurar su 26ta. estrella en la rama femenina, mientras que a la UAI le alcanzará con no perder para celebrar su sexto campeonato, primero de la era profesional iniciada en 2020.

Continuar Leyendo
Anuncio

Facebook

Tendencias